Apod Cumple Dieciocho

16 de junio de 2013

16 de junio de 2013: Apod Cumple Dieciocho

La primera APOD apareció hace hoy dieciocho años, el 16 de junio de 1995.

Aunque ese día obtuvo sólo 14 visitas, nos sentimos orgullosos de estimar que APOD ha servido más de mil millones de imágenes relacionadas con el espacio durante los últimos dieciocho años.

Ese comienzo temprano, junto con un formato casi invariable, ha permitido a la APOD ser un sitio consistente y familiar en un internet con frecuencia lleno de cambio.

Mucha gente no sabe, sin embargo, que la APOD está siendo traducida a diario a muchos de los principales idiomas.

Nuevamente agradecemos a nuestros lectores, astrofotógrafos y la NASA por su continuo apoyo, pero pedimos que cualquier potencial correo de felicitación vaya este año a los voluntarios de todo el mundo que traducen nuestra APOD a diario, muchas veces con un esfuerzo considerable.

Algunas imágenes de la APOD se ofrecen en el collage espectacular de hoy, visualizando la APOD como un rollo de película clásica, creado por un entusiasta de la APOD experto en la manipulación digital de la imagen.

¿Cuántas imágenes de la APOD puedes identificar?

Clic aquí para ver la imagen de hoy en mayor resolución.
Crédito para la imagen & derecho de autor: Wang Letian.
Traducción: www.astronomia-iniciacion.com.
Visítanos en Youtube y en Facebook.

Mañana: Trineo de Hielo en Marte

Nota de astronomia-iniciacion.com: Desde aquí felicitamos a Bob Nemiroff, Jerry Bonnell y todos que han hecho posible a lo largo de todos estos años que la APOD haya salido todos los días con una nueva imagen siempre sorprendente junto con un texto muy didáctico.
Para nosotros es un placer y un honor formar parte de este grupo de gente que ofrece la información y los conocimientos de la APOD a diario al mundo entero.

Puedes seguir el APOD en: Alemán, Árabe, Catalán, Chino, Chino, Czecho, Eslovaco, Español, Español, Holandés, Indonesio Bahasa,
Farsi, Farsi, Francés, Galego, Hebreo, Japonés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Thai o Turko.

Valoración
[Total votos: 0 Media: 0]

Los comentarios están cerrados.